Fondo Común de Inversión: “Invertir Global”

Objetivo y Política de Inversión

Invertir Global está diseñado para obtener el máximo rendimiento posible en un horizonte de mediano y largo plazo. Este fondo cuenta con una administración muy activa para aprovechar las oportunidades de mercado dentro de un marco de activos de bajo riesgo. Ideal para los que buscan altos rendimientos sin exponerse a la probabilidad de pérdida de capital. Para ello, nuestro equipo de expertos invierte diversificadamente en una cartera de bienes que se distribuyen de acuerdo a nuestra estrategia de inversión, y teniendo en cuenta el momentum ideal para comprar cada uno. 

 

 Reglamento de Gestión


Sobre Nuestros Fondos Comunes de Inversión

Nuestros clientes depositan su confianza en los fondos del Balanz Capital por nuestro profesionalismo, nuestra capacidad y por la transparencia con que manejamos sus ahorros. Nuestros fondos son de cotización pública. De este modo, podés seguir la evolución del precio de las cuotas partes no sólo desde nuestro sitio durante las 24 horas del día, sino también desde los principales diarios nacionales.

El compromiso es otro de nuestros valores más cuidados. Por eso somos nosotros mismos los principales participantes de nuestros fondos. El Grupo Balanz Capital fue el primer integrante al comprar $4.000.000 en cuota partes demostrando toda nuestra convicción en esta forma de ahorrar. Las decisiones que nuestro equipo toma en la correcta administración de los fondos impactan en nuestros ahorros y en los tuyos del mismo modo.

Nuestros fondos, siguen rigurosamente el principio de diversificación. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha confirmado que la única forma de participar en muy buenos negocios y al mismo tiempo acotar el riesgo es diversificando la compra de distintos bienes y activos.

Te invitamos a sumarte a nuestros fondos para cuidad y hacer crecer tus ahorros profesionalmente.



Para mayor información comuníquese con uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta a través del Centro de Inversiones: 0810-345-INVERTIR (4683), por email haciendo clic aquí o completando nuestro formulario de contacto web.



Los rendimientos publicados son netos de gastos y honorarios de las sociedades gerente y depositaria. Dichos honorarios son 2,75% para la sociedad gerente y 0,22% + IVA para la sociedad depositaria. No existen comisiones de suscripción. Existe comisión de rescate del 0% y 2% acuerdo a la permanencia en el Fondo. No existen otros gastos cargados al Fondo. Los rendimientos publicados son anuales al 30 de diciembre de cada año y pueden consultarse los datos actualizados en www.balanz.com y en www.invertirenbienes.com.ar. En ningún caso se asegura o garantiza el resultado de la inversión. El anuncio de rentabilidad pasada no es garantía o promesa de rentabilidad futura. Las inversiones en cuotapartes de los fondos no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A. a los fines de la Ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedido por las normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. Rendimiento acumulado desde el 8 de agosto de 2011.

¿Querés saber más? Dejanos tus datos:
Nombre:
Apellido:
EMail:
Enviar